in

Control inalámbrico Edición Limitada de Tomb Raider para Xbox 360

FINAL - Xbox 360 Tomb Raider Limited Edition Wireless Controller - Boxed...

Gamers, de hueso colorado y fans de Lara croft, no se pueden perder el control inalámbrico Edición Limitada de Tomb Raiderpara Xbox 360, que se presentó el día de hoy en el CES 2013,  el complemento ideal que marca el regreso de la saga al sistema de entretenimiento de Microsoft.

Desarrollado en confunto con artistas de Crystal Dynamics, el diseño del control cuenta con un acabado de dos capas de color con grabado láser para crear una apariencia desgastada inspirada en el hacha para escalar de Lara y los torniquetes que se derivan de la aventura de la historia de origen como se cuenta en este último título. El control también cuenta con un D-pad personalizable que pasa de un diseño “plus” a un patrón “disco” para un mejor control y un alcance inalámbrico de hasta 9 metros.

Además, aquellos que compren el control inalámbrico de Edición Limitada de Tomb Raiderde Xbox 360 recibirán un código para descargar un personaje exclusivo para Xbox 360 conocido como el tortuoso Scavenger Archer.

tr_controller_f_tilt_jpg_jpgcopy

El control estará disponible al mismo tiempo que el lanzamiento del juego a nivel mundial y tendrá un precio de $899.00 pesos.

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.