in

Concurso “Yo Soy Nikon 1”

nikon-1-yo-soy-gana-viaje

Nikon invita a viajar a cualquier parte del mundo participando en el concurso “Yo Soy Nikon 1”, el cual ha estado vigente para participar desde el 15 de noviembre, todo el mes de diciembre y hasta el 15 de enero del 2013. La dinámica del concurso se realizará en los distintos stands de Nikon 1, ubicados dentro de tiendas departamentales participantes del Distrito Federal y el área metropolitana, como Sears, Liverpool, Best Buy, Sanborns y Palacio de Hierro.

Dentro de los stands de Nikon, los participantes podrán vivir una experiencia única con la familia de cámaras Nikon 1 (J1, J2, V1 y V2) utilizando la función Slow Motion con la cual deberán grabar un video divertido, realizando muecas y expresiones corporales graciosas o extrovertidas que  muestren el entusiasmo de ser uno de los  ganadores para viajar al destino de sus sueños.

Una vez que el video sea grabado en el stand, se subirá  a la página oficial del concurso www.yosoynikon1.com.mx y se le notificará vía correo electrónico a cada participante para que etiquete su video en Facebook e invite a todos sus amigos a compartirlo desde la página oficial del concurso. El video más votado será el ganador de un viaje con valor de hasta $10,000 usd (diez mil dólares USD)  a cualquier parte del mundo que podrá ser aplicado durante el 2013.

El ganador se dará a conocer el día lunes 16 de febrero del 2013 a través de la página oficial del concurso.

Para consultar las bases del concurso consulta las páginas oficiales: www.yosoynikon1.com.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.