PayPal te regala esta Navidad un TechMakeOver para tu hogar

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%PayPal México será el Santa Claus tecnológico esta Navidad para que renueven todos los equipos de su hogar. El concurso PayPal TechMakeOver permitirá que cuatro ganadores puedan estrenar lo último en tecnología con productos por un valor de 100 mil pesos.

A partir del 3 de diciembre, cada semana los consumidores que más transacciones realicen por internet utilizando PayPal se harán acreedores al PayPal TechMakeOver, donde un equipo de profesionales del Geek Squad de Best Buy visitarán sus hogares y recomendarán los productos del catálogo PayPal – Best Buy que mejor se adapten a las condiciones de luz, clima y espacio del hogar. Posteriormente los ganadores seleccionarán los productos de su preferencia con base en la recomendación de los expertos. Posteriormente se enviarán los equipos a su domicilio y el Geek Squad se encargará de la instalación de los mismos.

Para participar solo hace falta tener una cuenta de PayPal y hacer el mayor número de transacciones posibles. Al final de cada semana se seleccionará al ganador del PayPal TechMakeOver.

En total habrá 4 ganadores. Se definirán a los ganadores de acuerdo al número de transacciones que realicen en las siguientes fechas:

Del 03 al 09 de diciembre – 1 ganador
Del 10 al 16 de diciembre – 1 ganador
Del 17 al 23 de diciembre – 2 ganadores

La vigencia del concurso es del 3 al 23 de diciembre de 2012. Para mayor información sobre las bases, términos y condiciones visite: www.techmakeover.com.mx

Share via