Google maps añade planos del interior de algunos edificios

 

%nombre de archivo%Google maps en los últimos años se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas y adoradas por la mayoría de las personas. Estoy segura de que ha más de uno los habrá salvado de perderse en varias ocasiones.

Si poder acceder a estos mapas desde el navegador web ya es una maravilla, tener acceso a ellos desde un teléfono móvil es lo mejor que pudo haber existido. Sin embargo muchos han tenido que sufrir a partir de que en iOS 6  desapareció para dar lugar una aplicación nativa de Apple.

La mayoría detesta esta nueva aplicación y ha tenido que buscarse alternativas. Aunque según algunos rumores pronto la tendremos tal cual la conocíamos para instalarla de manera independiente. Esperemos no tarde demasiado.

Mientras tanto, a menos que contemos con un dispositivo Android tendremos que disfrutar de los nuevos implementos a través del navegador web.

Si hacer recorrido por las calles con la impresión de ir caminando a través de ellas no era suficiente, ahora Google nos permite ver planos interiores de algunos lugares, como centros comerciales o museos.

De este modo podemos identificar los diferentes departamentos en tiendas, baños o cajeros automáticos. Sin duda una herramienta útil para ahorrar tiempo y evitar tener que estar preguntando por todos lados.

Esto podría ser muy útil para prepararse para el siguiente Black Friday o Buen Fin como se le ha denominado en México. Si quieren convertirse en todos unos expertos comprando, seguramente querrán tener toda una ruta planificada por cada almacén para llegar a tiempo a las mejores ofertas y evitar obstáculos innecesarios.

Existen museos sumamente grandes a los que en muchas ocasiones es difícil acceder a todo la exposición en un solo día, por lo que estas vistas podrían ayudarnos a planificar un recorrido por aquellas zonas de mayor interés.

Por supuesto los planos apenas se están agregando en algunas zonas, pero solo habrá que esperar un poco de tiempo para tenerlos disponibles por todo el mundo.

 

 

 

 

fuente: mashable

Share via