Menu
in

Galaxy Note II con doble SIM para el mercado chino

No hace ni dos semanas que Samsung Lanzó en México de manera oficial su nueva Galaxy Note II, todo bien hasta allí. Pero vía Engadget nos enteramos que han empezado a surgir variantes de la tablet estrella de la firma koreana.

Se trata de la Galaxy Note N7102, cuya principal característica es que es dual SIM, tan populares en el mercado chino. Esta Galaxy Note  cuenta con dos slots uno para la modalidad micro-SIM y otro para el formato tradicional. Lo que la hace compatible con las redes GSM 850/900/1.800/1.900 y WCDMA 850/900/1.900/2.100 MHz.

Fuera de esa variante, no hay más novedades, el equipo cuenta con un procesador tetra núcleo a 1,6 GHz, y una pantalla de 5,5 pulgadas y su popular S-Pen.

Este gadget se venderá en China a partir del próximo 3 de diciembre, justo a tiempo para las navidades. Quieres probarlo, habrá que encargárselo a alguien que viaje seguido al oriente…

 

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.

Salir de la versión móvil