Walkman Serie E, Nuevos modelos

%nombre de archivo%Sony presentó dos nuevos modelos de Walkman, se trata de la Serie E470 y la Serie E470K, los cuales cuentan con un diseño ligero y colores vibrantes. En estos nuevos dispositivos se podrá disfrutar la música favorita hasta por 36 horas seguidas.

Los nuevos Walkman cuentan con la tecnología SensMe que clasifica de manera automática las canciones en diferentes canales para que el usuario pueda elegir qué tipo de música desea escuchar de al mood que tenga ene se momento.

Entre las nuevas funciones que incorporan Los Walkman Serie E, están el modo Karaoke, en el que se integran dos tecnologías patentadas por Sony, Control de ganancia de voz y DPC (Digital Pitch Control), que ofrecen las opciones Karaoke: Maximum Karaoke Mode y Minimum Karaoke Mode, con las que los usuarios podrán visualizar la letra de las.

Ambos equipos tienen la capacidad de reproducir archivos en formato MP3, MP4, WMV y WMA y permiten visualizar información, fotos y video a través de su pantalla LCD Display de 2 pulgadas.

Incorporan las funciones Clear Bass y Clear Stereo; además cuentan con la tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) que refuerza la calidad de audio para brindar un sonido más claro y natural. Los usuarios podrán elegir entre 5 efectos acústicos diferentes para escuchar su música.

También vienen con radio FM, para tener acceso a una extensa gama de noticiarios, programas y música. Los usuarios también podrán jugar Puyo pop y Number Place, dos juegos que vienen preinstalados.

El nuevo Walkman Serie E470 estará disponible en color negro, rojo, azul, verde y rosa, en 4GB, 8GB y 16GB a un precio de $1,399, $1,799, y $2,299 respectivamente, mientras que el Walkman Serie E470K únicamente estará en color negro con 4GB a un precio de $1,999.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Los equipos están disponibles en tiendas Sony Store, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de  Sony Style: www.sonystyle.com.mx.

Share via