Union Metrics, una herramienta para análisis de cuentas de Tumblr

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Si actualmente tienes una campaña activa en Tumblr y necesitas saber datos de total relevancia acerca de esta red social, ¿por qué no pruebas Union Metrics?.

Hasta el momento no había encontrado una herramienta que haga lo que hace la compañía de analíticas en medios sociales Union Metrics (si alguien sí usa alguna por favor háganmelo saber), se trata de un  servicio de análisis sobre Tumblr especialmente dedicado a las marcas y comerciantes para conocer que contenidos que se han vuelto más populares, cuál es la participación de los usuarios, quienes son influencers en Tumblr  entre otros factores.

El servicio de  Union Metrics nos permite dar seguimiento a cualquier blog o temática en Tumblr, mostrándonos un análisis resumido con KPIs de la participación general de los usuarios así como su tendencia en el tiempo, identificación de usuarios de influyentes en el tema estudiar, curación de contenidos, análisis de etiquetas en los contenidos más populares, etc.

Por ahora, este servicio no está abierto a todo el público y para acceder a el necesitas invitación. Si requieres más información de Union Metrics por favor dale click al siguiente enlace.

Más información:  Union Metrics

Fuente: wwwhatsnew

Share via