NEX-5R de Sony, la cámara que permite compartir fotos y videos con calidad profesional mediante WiFi

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Sony Alpha amplía su línea de cámaras compactas de lentes intercambiables con la incorporación de la NEX-5R, que combina imágenes de calidad con estilo y portabilidad. Esta cámara cuenta con la tecnologíaFastHybrid AF la cual permite obtener un enfoque automático a máxima velocidad y precisión, incluso en ráfagas de 10 cuadros por segundo, al tiempo que facilita el uso mediante un nuevo control dial y conexión inalámbrica Wi-Fi,  para compartir fotos y videos sin necesidad de cables.

La NEX-5R de Sony funciona con un sensor Exmor® APS HD CMOS de 16.1 megapixeles, idéntico al tamaño del sensor de una cámara profesional tipo réflex, que combinado con el procesador BIONZ®, garantizan imágenes fijas con un excelente nivel de contraste y videos más nítidos, sin importar las condiciones de luz. Con la integración exclusiva de la tecnología FastHybrid AF, la cámara detecta la distancia de un objeto más rápido y con mayor precisión para obtener un mejor enfoque automático en cualquier situación.

En cuanto a su diseño, la NEX-5R de Sony es una cámara ligera que añade un control dial y el botón de función (Fn) que admite un rápido manejo de ajustes para enriquecer la experiencia de uso. También cuenta con una intuitiva pantalla táctil LCD, luminosa y nítida, que puede girarse hasta 180 grados hacia arriba, para realizar autorretratos de forma sencilla.

La conectividad WiFi integrada permite compartir fotos y videos de forma inalámbrica a un smartphone u otros dispositivos que cuenten con el servicio PlayMemories Mobile, disponible tanto para las plataformas Android™ como Apple iOS. Con esta aplicación gratuita, es sencillo almacenar y disfrutar archivos en cualquier momento y en cualquier lugar en múltiples dispositivos con una sola cuenta.

%nombre de archivo%

La NEX-5R de Sony también graba video Full HD AVCHD 2.0 (1920 x 1080 a 60p y 24p) con aspecto profesional, a fin de agregar un mejor detalle a los videos tomados con luz tenue. Todo esto, gracias a la capacidad de reconocimiento de escena que al detectar la situación, realiza los ajustes de manera automática para la mejora de la imagen.

La nueva cámara de la familia NEX, estará disponible en colores negro y blanco a un precio de $14,399 IVA incluido, desde el 15 de octubre en tiendas SonyStore, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la páginawww.sonystyle.com.mx.

 

Share via