The Swizzle, todos tus newsletter en un solo boletín

%nombre de archivo%

Admito que estoy suscrita a varios newsletter y no sólo de corte informativo, también me gusta recibir ofertas y novedades en mi correo electrónico pero lo único que no me agrada mucho que digamos es el hecho de tener por las mañanas, decenas de ellos y no tener el tiempo suficiente de leerlos. Afortunadamente a partir de hace unos días podemos disponer de un servicio que agrupará en uno sólo todos estos e-mails.

The Swizzle es un servicio que condesa todos esos boletines de objetos curiosos, boutiques, tiendas departamentales, etc. que recibimos a diario convirtiéndolos en un sólo catálogo. Para usar Swizzle primero debes darle acceso a tu cuenta de correo y obviamente a tu bandeja de entrada, de esta manera detectará aquellas cuentas de corte comercial dándote la opción de añadirlos tu nuevo boletín “Move to digest” o eliminarlos de manera definitiva de tu mail.

El servicio por si mismo cuenta con su propio catálogo de nombre “The Swizzle Gallery”, el cual consta con información de 1.200 marcas y tiendas a tu disposición para que también los añadas a nuestro catálogo en caso de que alguno te parezca interesante.

Lo práctico de “The Swizzle” es que puedes elegir la frecuencia en la que recibirás tu boletín, ya sea diariamente o de forma semanal, ¿bueno no?. Por ahora el servicio soporta Gmail, Yahoo mail, AOL, Mac.com y Me.com.

Enlace: The Swizzle

Vía: Mashable

Salir de la versión móvil