Todo sobre la iPad Mini.

%nombre de archivo%

De acuerdo a lo dicho hoy por Apple, su nuevo gadget ofrece toda la experiencia de uso de un iPad pero en una pantalla de sólo 7.9 pulgadas, es 23% más delgada y 53% más ligera que una de sus antecesoras. Con esta nueva versión del iPad Apple busca concentrar las características de la iPad en una tableta que quepa en la palma de nuestras manos.

Comencemos con la pantalla. El iPad mini tiene una resolución de 1024 x 768 a 163ppi, la misma resolución que tuvo en su momento el iPad 2, pero en un tamaño mucho menor.  Cuenta con cámara de 5 megapixeles, con la que puede capturarse video a 1080p en HD; además de una cámara frontal de 1.2 megapixeles, con la que pueden hacerse llamadas por Facetime o Skype.

%nombre de archivo%

Este nuevo modelo de iPad usará el conector Lightning de Apple, contará con el famoso asistente personal llamado “Siri” y tecnología LTE, Bluetooth, CDMA, GSM/EDGE, UMTS/HSPA/HSPA+/DC-HSDPA.

Los precios para México aún no los sabemos, pero en EEUU la lista es la siguiente:
  • 16GB: $329
  • 32GB: $429
  • 64GB: $529

Este nuevo juguetito de Apple estará disponible para pre orden en los EEUU el viernes 26 de Octubre y a la venta en tiendas el 2 de noviembre. En cuanto sepamos las fechas para México las compartiremos con ustedes.

Share via