Best Buy quien estrena su propia tablet llamada "Insignia Flex"

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Estaba navegando en la web cuando de pronto me tope con una nota que me sorprendió leer: llega un nuevo competidor al mercado de las tabletas, pero esta vez no se trata de un gigante productor de tecnología aunque si tiene bastante que ver con el tema, hablo de la tienda Best Buy quien estrena su propia tablet llamada “Insignia Flex”.

Con “Insignia Flex”, Best Buy pretende posicionarse como una opción más comparada con el Kindle Fire HD de Amazon, la Nexus 7 de Google y otras que usen sistema operativo Android. Su costo estará de entre los 239 y los 259 dólares y se venderá exclusivamente en la cadena de estas tiendas.

Se espera que la tableta oficial de la tienda electrónica esté en el mercado el próximo 11 de noviembre, aunque quieren dejar en claro que no por el hecho de vender “Insignia Flex” significa que se cierran las puertas a ser distribuidores de su competencia.

Características: ¿Qué nos ofrece esta nueva tableta?, checa la lista de sus especificaciones.

  • Procesador de doble núcleo de 1GHz.
  • Pantalla de 9.7 pulgadas.
  • Batería con 10 horas de duración.
  • Cámara de video en un lateral para videoconferencias
  • Peso 0.65 kilos

Esta no es la primera vez que Best Buy utiliza  su marca para capturar a aquellos clientes potenciales que buscan opciones más baratas a la hora de comprar un gadget, ya lo hemos visto hacer lo propio ofreciendo televisores de alta definición hasta reproductores Blu-ray a costos más accesibles al consumidor.

Fuente: iProfesional

Share via