Seiko lanza edición limitada de relojes de Star Wars

%nombre de archivo%

Los fanáticos de Star Wars no pueden quejarse de que en los últimos años el mercado a tratado a toda costa de consentirlos, basta ver como la industria cinematográfica ha remasterizado las películas y colocado ediciones 3D y 4D para que la experiencia de revivir estas historias sea completamente única.

Además cabe destacar que esta serie del espacio estelar, en de las historias que cuenta con más artículos promocionales y de colección. Una prueba de ellos es esta edición limitada de relojes, que ha lanzado la marca Seiko.

Seiko ha conceptualizado a cada uno de los principales personajes que encontramos en Star wars y los ha transformado en relojes. Básicamente encontramos un mismo modelo de reloj con diferente color en la representación de los números. Por supuesto cada color corresponde al personaje del que se habla, y en la parte trasera de la caratula encontramos la imagen del personaje. Aunque claro una vez colocado el reloj en la muñeca, difícilmente alguien podrá notar lo que hay grabado en el.

Todos los relojes que se presentan vienen en función análoga, a excepción de la edición dedicada al simpático robot RD-D2, ya que en este caso se trata de una versión digital.

Estos gadgetes, como mencione anteriormente, son de edición limitada, y tienen un precio de $1800 dólares, básicamente son solo para coleccionistas y fieles amantes de esta saga.

La empresa Japonesa lanzo al mercado 6 modelos diferentes con los personajes de Darth Vader, Yoda, C-3PO, R2-D2, Darth Maul y el clásico Storm Trooper.

La ventaja para los que cuenten con esa cantidad de dinero, es que los pueden adquirir en línea a través de la tienda nipona de Seiko, aunque claro, hará falta que sepan un poco de japonés para lograr realizar la compra.

Se realizaron entre 500 y 1500 piezas de cada modelo por lo que tendrán que apresurarse si quieren ser uno de los afortunados en tener una de estas preciadas joyas.

 

 

 

 

 

 

Fuente:geekologie

 

Salir de la versión móvil