Play-O-Matic | The Answering Machine

%nombre de archivo%

Vengo regresando de vacaciones en mi tierra donde la pasé más que increible y eso me ha provocado algo de melancolía revolcada con nostalgia. Personas, escenarios, momentos, situaciones y, por supuesto, recuerdos de música.
Estaba repasando canciones de hace varios ayeres (ni tantos de hecho) y decidí dar un repasón a lo que The Answering Machine hizo desde sus inicios (dos albums y singles en medio) siendo sólo el primer album el que fue promovido y toureado.

Su segundo album, LIfeline fue una especie de regalo a ellos y sus fans, personalmente se me hace tan bueno como el primero.

Me gustaron por hacer ese rock ligero melódico del que soy tan fan, pegajoso como The Pains of Being Pure at Heart o Shout Out Louds, creo que pudieron llegar muy lejos, tanto como estas dos bandas que acabo de mencionar, quizá fue falta de paciencia, o simplemente fue el momento de partir naturalmente, en caminos distintos.

Armé este playlist con 15 de mis canciones favoritas de todo lo que crearon, dejé al final la que más me gusta y con la que les conocí hace ya cinco años.

Espero les guste.

 

Play-O-Matic | The Answering Machine by Ian Aranda on Grooveshark

 

Salir de la versión móvil