in

Para llevar el control de tus campañas de email Marketing prueba Campayn

Y tú ¿qué herramienta usas para llevar el control de tus campañas de email marketing?, si por el momento no se te ocurre ninguna pero quieres saber de alguna alternativa o simplemente la que usas actualmente no cumple tus expectativas entonces es momento de probar Campayn.

¿Qué es?

Una startup de origen canadiense llamada Campayn es una opción que te permite crear, compartir y llevar un control preciso y ordenado de todos tus boletines y/o campañas de email marketing a un costo extraordinario de nada más y nada menos que ¡¡cero pesos!!.

¿Para qué funciona?

Con Campayn tendrás a tu disposición todas aquellas herramientas en un sólo lugar. Gracias a esta herramienta puedes estar tranquil@ de que tu campaña de marketing no se vuelva todo un lío y  de manera muy sencilla sabrás si el contenido se envió de manera correcta a todos los suscriptores que tengas en tu base de datos.

¿Cómo funciona?

Campayn nos proporciona todo tipo de herramientas para realizar funciones específicas como: auto-respuestas, gestión de contactos, herramientas para difusión en redes sociales y plantillas para editores en versión móvil tan fáciles que sólo tendras que  arrastrar y soltar. Cuenta con versiones disponibles para cualquier tipo de dispositivo incluyendo Android, Outlook y más.

Pruébalo de manera gratuita a través del enlace que les dejo a continuación.

Enlace: Campayn

Fuente: Wwwhatsnew

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook