in ,

Facebook Messenger se actualiza con soporte para iOS 6

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Facebook se ha estado “poniendo las pilas” para mejorar su app para iOS que bastante abandonada la tenía, recordamos como hace unos días prácticamente la re-hizo de cero dando como resultado una aplicación más rápida y más eficaz para nosotros los usuarios, pues bien parece que esto no fue todo ya que ahora la compañía de esta famosa red social puso manos a la obra su chat  mejorando considerablemente  su capacidad de respuesta.

Aunque visualmente no hay mucho cambio en esta nueva actualización, si podemos encontrar buenas novedades en cuando a funciones principalmente, por ejemplo, de entrada está el hecho de que ya cuanta soporte completo para iOS 6 y el iPhone 5, entre otras como:

  • La conversación en el chat se muestra en modo “burbuja”.
  • Posibilidad de elegir a los usuarios favoritos de entre nuestros contactos facilitándonos así la posibilidad de hablar con ellos.
  • Al lado izquierdo de nuestra pantalla aparecerá una lista de contactos disponibles, y como ya venía sucediendo anteriormente, la aplicación nos podrá dar información acerca de cuándo fue la última vez que nuestros amigos estuvieron conectados.
Lamentablemente una vez más nos quedamos con las ganas de que por fin exista la posibilidad de integrar los mensajes SMS dentro de la app tal y como sucede exclusivamente con su versión para Android (hasta el momento) sin señales de que esta situación cambie por lo menos en un tiempo.
Esta versión de Facebook Messenger ya está disponible tanto para iPhone como iPad y iPod touch y puedes actualizarla y/o descargarla en el App Store.