El CEO de Intel describe el futuro de la computación en el CES 2015

El CEO de Intel describe el futuro de la computación en el CES 2015
  • El CEO de Intel anunció un dispositivo portátil en colaboración con Oakley y con Intel Curie, un producto pequeño del tamaño de un botón para permitir soluciones de wearables.

El día de ayer Intel anunció hoy una serie de avances tecnológicos e iniciativas para llevar la computación al siguiente nivel.

Los anuncios incluyen el módulo Intel Curie, un producto de hardware del tamaño de un botón para soluciones de wearables (dispositivos de cómputo vestible), nuevas aplicaciones para las cámaras Intel RealSense que abarcan robots, drones multi-helicópteros y experiencias 3-D envolventes, y una nueva y amplia iniciativa llamada “Diversidad en Tecnología”, que incluye una inversión de $300 millones (USD) para fomentar mayor diversidad en las contrataciones de empleados en Intel y dentro de la industria tecnológica en general.

[quote text_size=”small” author=”Brian Krzanich, CEO de Intel”]

“El aumento de las nuevas experiencias de cómputo personales, los dispositivos inteligentes y conectados, y la revolución de los wearables, están redefiniendo la relación entre los consumidores y la tecnología”. “Nuestro objetivo con la tecnología de Intel es ayudar a resolver problemas reales y hacer posibles experiencias que las personas y las empresas realmente desean. Para esto, tenemos también que hacer más para liderar el crecimiento de la diversidad y de la inclusión dentro de la industria de la tecnología. Las mujeres y las minorías insuficientemente representadas, continuarán desempeñando un papel importante como consumidores, personas influyentes, creadores y líderes”.

 

[/quote]

Krzanich hizo los anuncios durante la presentación en el International Consumer Electronics Show 2015, dónde también dio a conocer un dispositivo portátil hecho en colaboración con Oakley, una marca líder en diseño de producto y gafas para deportes de alto rendimiento, una colaboración con tecnología 3-D con HP, y destacó True Key, una nueva aplicación multiplataforma de Intel Security que utiliza el rostro, un dispositivo o la huella digital para registrarse en los sistemas de cómputo de forma fácil y segura.

Share via