Fuck yeah tees nueva comunidad de diseño de camisetas

Fuck yeah tees

Fuck yeah tees

Fuck yeah tees es una comunidad de amantes de las camisetas que comenta, vota y comparte diseños subidos al sitio. Los diseños con más votos/comentarios son candidatos a imprimirse.

Fuck Yeah Tees es una idea de emprendedores mexicanos, que creen en el talento de los diseñadores, artistas y entusiastas Mexicanos y de Latinoamérica y ha sido creada con el objetivo de difundir su trabajo, pues son ellos su comunidad, quienes hacen los diseños y ellos los difunden. Su principal medio de difusión son las camisetas, pero también utilizamos las redes sociales y el sitio web para hacerlo.

Además cada prenda que se vende en FuckYeah lleva el nombre del autor y él obtiene una gratificación económica.

¿cómo funciona?

Se eligen los diseños que se imprimirán a través de un concurso. Cualquier miembro de la comunidad puede participar con uno o varios diseños. Estos diseños permanecen en la galería por un periodo de 30 días. Durante este periodo, los otros miembros de la comunidad votarán dando puntuaciones que van del 1 al 5, siendo el 1 la menor calificación y el 5 la mayor. Durante este mismo periodo se puede compartir este diseño a través de las redes sociales y así hacer que un mayor número de personas voten por ellos y hasta participen enviando los suyos.

Los diseños que tengan mejores calificaciones, sean más comentados y compartidos serán evaluados por un grupo de curadores. Ellos tendrán la última palabra y decidirán cual de los diseños debe ser impreso. Los diseños seleccionados para imprimirse recibirán una gratificación económica y serán vendidos en la tienda.

Los headquarters de Fuck Yeah Tees están en Hermosillo, Sonora, México, una ciudad al norte del país con mucho calor y mucho talento. Allí se produce el sitio, las camisetas, las ideas, la comunidad.

Share via