in

Parecidos razonables: El caso del logo de Huatabampo

Huatabampo logo

El día de ayer causo conmoción el asunto del logo del municipio de Huatabampo en Sonora, México. A decir de algunos se parece mucho al de Juegos Olímpicos de Río 2016. ¿Les cae? Si nomás se parecen tantito…

Huatabampo logo

Lo más triste del asunto es la respuesta del municipio en un comunicado oficial, en el que afirman no haber recibido notificación de organismo gubernamental al respecto, ni del comité organizador de los Juego Olímpicos, por lo que aprovecharan la polémica para que las puertas del mundo se habrán a Huatabampo e invitar a la gente a que conozca el municipio, lleno de riquezas naturales y gente noble y trabajadora (que plagia logos) y una hermosa cultura indígenas.

En el comunicado se dice también que la empresa responsable del logo se llama “Solo Diseños”. Ahí les dejamos el dato por si los desean contratar.

Acá les dejamos la discusión en Twitter por si desean darle seguimiento, hay algunos comentarios e imágenes bastante divertidas: Huatabampo.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.