Moqups una herramienta para maquetación web que no necesita plugins extras

%nombre de archivo%

Si por tu mente esta rondando una idea muy especial la cual crees que podría convertise en un buen proyecto web o una excelente App, ¿qué estas esperando para dar el salto de la mente a lo digital?. Puedes comenzar organizando tus ideas poniendo todo en papel o tableta según sea el caso, y que mejor ayuda en este momento del proceso que “moqups”.

Si no has escuchado hablar de moqups lo primero que haré es explicarte que es esto. “Moqups” es una herramienta de gran utilidad para realizar los primeros bocetos y maquetación  de tu diseño web y/o aplicación móvil.

A pesar de que actualmente existe un amplio espectro de posibilidades que realizan la misma función que “moqups” ésta cuenta con algunas características que la destacan entre las demás como es su usabilidad, minimalismo, funcionalidad y sobre todo la calidad de los resultados que nos otorga (disponibles en PNG o PDF según lo requieras).

Cabe destacar que moqups NO necesita valerse de plugins u software extra para trabajar y dispone de muchas plantillas y formas predeterminadas para que lo único que necesites sea concentrarte.

Empezar a usar moqups de manera gratuita es muy sencillo, sólo necesitas registrarte en el link que encontrarás al final del post y esperar la confirmación vía correo electrónico.

¿Conoces alguna otra herramienta que supere la calidad de moqups?.
Enlace: moqups

Salir de la versión móvil