El curioso pantone de las 50 sombras de Grey

%nombre de archivo%

50 sombras de Grey o bien “fifty shades of Grey” como mejor se le conoce a esta historia se encuentra en el ascensor de la fama y cada vez son más las personas qué ya sea por curiosidad o morbo se integran a esta historia. Por supuesto los gráficos no podían quedar fuera y es por eso que les traigo este curioso poster basado en las tonalidades pantone del color gris.

Esta novela escrita por la autora británica  E. L. James. Si, aunque muchos no lo crean la culpable de esta peculiar historia es una mujer, curioso qué en muchos sitio me he topado con que piensan que es un hombre, quizá por el alto contenido erótico que presenta piensan que sería demasiado para la imaginación de una mujer.

En fin, ahora que aclaré ese punto, pasemos a lo importante; el diseño.

Dado que el libro apenas hace unas pocas semanas llego a México aun no se ve mucha publicidad en español, es por eso que este fantástico poster por el momento se encuentra solo en Ingles. Y ¿Qué tiene de diferente? Como podrán observar, a simple vista parece simplemente el pantone de toda la gama de grises que existen, pero si ponen más atención notaran algo extraño en cada recuadro, ya que en lugar de aparecer los códigos con los que se identifica el tono aparecen diversas palabras, palabras que sin conocer la historia no tienen realmente mucho sentido pero que para los que la recuerdan identificaran de inmediato algún pasaje de la misma.

El autor básicamente lo diseño a manera de chiste local, bástate acorde con el tipo de historia que E. L. James nos presenta, por lo que se que a muchos de los fans les encantará. Un diseño bástate sutil que pudieran usar incluso a manera de calendario o simplemente como un adorno para la habitación u oficina.

Por supuesto no es un poster oficial ni de los libros ni de la película, ya qué como muchos sabrán apenas se está definiendo el elenco de la misma.

Se los dejo para que lo disfruten y se diviertan con la traducción.

fuente:geekalert

Share via