Nec Medias

El Medias es la apuesta de NEC por hacerse de una cuota del pie en la telefonía de gama media en México. Una de sus características principales es su capacidad anti agua. Es capaz de soportar hasta media hora sumergido hasta un metro de profundidad. Es justo decir que la lluvia y la ducha no le hacen ni cosquillas. Esta misma característica lo hace también resistente al polvo. Si eres de ese tipo de personas que les gusta tuitear hasta en el baño y además le da uso rudo a su teléfono el Medias es para ti, pues su pantalla con Gorilla Glass es aprueba de rayones

Es un teléfono con un display bastante interesante, la pantalla FWVGA de 4 pulgadas como ya decíamos trae protección Gorilla Glass: Navegar, jugar y demás es bastante agradable en este terminal.

La cámara es de 5 megapixeles, viene con flash LED y es capaz de tomar 100 fotografías en 1 segundo.

Cuenta además con GPS, conexión Wi-Fi b/g/n, 512MB de RAM y 2GB de almacenamiento interno, corriendo Android 2.3 Gingerbread.

Como nota, los botones de volúmen están en la parte posterior, algo que de inicio desconcierta un poco, pues estamos acostumbrados a encontrarlos en la parte lateral, una vez te acostumbras no tienes ningún problema.

Otro punto a favor, es el volumen, que es muy bueno, los vídeos y la música se van a escuchar de manera muy aceptable.

Por su relación costo/prestaciones, este smartphone puede ser una buena opción si no deseas descapitalizarte y quieres entrar al mundo Android. Te lo puedes llevar gratis en plan Más x Menos pagando una renta mensual de $709. En Amigo Kit cuesta $4,639. Mucho menos de la mitad de lo que cuestan los smartphones de gama alta.


Características:

– Sistema Operativo: Android 2.3 Gingerbread
– Pantalla: 4.0 FWVGA (854×480)
– Multi-touch screen
– Medidas: 128 x 65 x 8.2 mm
– Peso: 117 gramos
– Capacidad de batería: 1230 mAh
– Resistencia al agua y al polvo: IPX5/IPX7, IP5X
– Banda GSM: 850/900/1800/1900 MHz
– UMTS: 850/1900/2100 MHz
– GPS/ AGPS
– Cámara de 5.1 MP AF
– Multishot 25 fotografías/ intervalos de 0.04 segundos
– Corning Gorilla Glass