I love souvenir . Últimos días para inscribirse

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

I love souvenir es el taller de verano que del 11 al 16 de julio de 2012 se impartirá en la sede de Lugadero, en Sevilla a cargo de una servidora, Granada Barrero. (Inscripciones hasta el 5 de Julio).

Será un workshop teórico/práctico donde se repasarán las bases culturales del diseño de souvenir y se seguirá un proceso proyectual en torno a la creatividad y sus herramientas.

Este workshop está dirigido a diseñadores industriales, estudiantes y profesionales creativos, que esté interesados en trabajar en el diseño de souvenir contemporaneo que refleje la actualidad cultural y social de Andalucía.

Lugadero participará con su diseño Build your own Setas, lanzado recientemente y del que conoceremos todos los detalles.

Es este taller se indagará en las posibilidades creativas de nuestros tópicos, vistos desde el humor e investigando sus origenes históricos a través de técnicas de búsqueda de ideas, para desarrollar finalmente una propuesta individual fresca y revisada.

Se repasarán ejemplos de cómo jóvenes creadores internacionales han trabajado en el souvenir , casos reales relacionados con la creación de marca país.

Información e inscripciones.

  • Plazas: 10 plazas. Precio: 125€
  • Duración: 20h. / 11 , 12, 13 y 16 de Julio. Horario: 10 a 14 horas
  • Lugar: Lugadero. C/Correduría 5A. Sevilla
  • Inscripción: www.lugadero.com/ilovesouvenir

Share via