Trivia para ganarte un pase sencillo a la Noche de los Publívoros

Gracias a La Noche de los Publívoros, por obsequiarnos 3 cortesias sencillas para asistir este sábado 28 de mayo a este esperado evento para fanáticos de la publicidad, en el Teatro Metropolitan.

Para participar es muy sencillo, basta leer las siguientes reglas y responder correctamente la siguiente trivia en Twitter:

Trivia para ganarte un pase sencillo a la Noche de los Publívoros (Hay 3 pases sencillos)

  • ¿Cuál es el nombre de la casa productora de los Publívoros, en ciudad y en qué año se presentó por primera vez este espectáculo?

Bases
-Leer y entender debidamente en Twittlonger las presentes reglas
-Seguir en Twitter a @publivorosmx y a @isopixel
-Usar los hashtag #Isopixel y #publivorosmx
-Responder correctamente la trivia en Twitter, con el hashtag #Isopixel al inicio, un espacio y las respuestas correctas separadas por comas, al final deberás poner el hashtag #publivorosmx.

Por ejemplo: Si tu crees que Argos es el nombre de la casa productora creada por Jean Marie Boursicot para organizar la noche de los publivoros en la ciudad de Madrid, en el año de 1973.

Tu respuesta debe tener el siguiente formato:

#Isopixel Argos, Madrid, 1973 #publivorosmx

Ganará las tres primeras personas que responda correctamente la pregunta y que aparezcan en búsqueda pública según Twitter Search (http://search.twitter.com/).

NOTA: Por favor, lean atentamente las bases y respondan en el formato solicitado. Quién no lo haga aunque tenga las respuestas correctas no será tomado en cuenta.

¡¡¡Suerte!!!

Share via