Aplica filtros y efectos a tus videos de forma fácil con CinePro

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Con la aplicación CinePro podrás  aplicar diversos filtros y efectos a los videos de tu dispositivo móvil y sentirte como todo un director de cine profesional.

Para aquellos que gustan de grabar videos con su dispositivo iOS, ya sea iphone o ipad, esta aplicación podría ser de gran ayuda en cuanto a edición se refiere.

Esta aplicación funciona muy al estilo Instagram, pero con las escenas de video capturadas. Trabaja directamente con el video almacenado en el dispositivo renderizando escena por escena.

%nombre de archivo%

Con CinePro, se permite enfocar la cámara hacia un punto en específico de la captura, mientras que el resto de la misma se vuelve un tanto difuso, dando así mayor énfasis a la grabación de algún artículo o persona en específico.

Una vez aplicados enfoques y desenfoques se pueden añadir filtros, ya sea los tradiciones: sepia, blanco y negro o alguno otros que sobre exponen o subexponen la escena.

También se pueden añadir efectos, como un efecto de bosquejo o lápiz.

Los efectos se pueden crear y almacenar, de modo que si se consigue algún nuevo efecto modificando el ISO o el balance de blancos se puede guardar para usar en otras capturas.

%nombre de archivo%

Esta aplicación permite utilizar una amplia modificación y diversidad a lo largo de película, lo cual genera cierto profesionalismo en las capturas realizadas. Es intuitiva y muy fácil de utilizar.

Con opciones de lentes, tipo de exposición, diferentes carretes o película para gravar, y variante de velocidades, además de opciones ya mencionadas como el balance de blancos y el ISO.

%nombre de archivo%

Para los interesados, se encuentra disponible en la App Store, con un costo de $12.00 pesos para México, compatible con casi todos los dispositivos iOS incluyendo el iPad 2, siempre y cuando se tenga instalada la versión 5 o posteriores del sistema operativo.

%nombre de archivo%

Vía: geekyGadgets

 

 

Share via