Mensajería personalizada, a la puerta de tu casa u oficina

%nombre de archivo%

No hay cómo negarlo, a todos nos ha dado flojera alguna vez salir de nuestra casa u oficina para llevar algo: un paquete, la lonchera que dejó el hijo en el carro, la chamarra que dejó tu pareja el otro día en tu casa. La sola idea de trasladarnos nada más para “entregar algo y regresar” nunca ha sido atractiva.

iVoy es un servicio de pedidos de mensajería vía telefónico o por internet que nos resuelve ese dilema. El proceso es sencillo: entras a la página, llenas el formulario o llamas para pedir que vayan a recoger y entregar lo que tú quieras en menos de 90 minutos. ¿Se te olvidó tu aniversario y te acaban de avisar que tienes junta de cierre a las 19:00? Puedes mandar unas flores, un pastel. ¿Dejaste las llaves adentro del carro, estás en la colonia Roma y la copia la tiene tu pareja que vive del otro lado de la ciudad? Fácil, manda por ellas.

¿Nunca te ha pasado que a veces tienes ganas de partirte en dos? ¿en tres? puedes añadir destinos a tus puntos de entrega, el sistema calcula el tiempo y costo del servicio. Tu primer pedido te da un crédito de $150 pesos y lo único que debes hacer es registrarte.

iVoy es una excelente opción para hacer servicio de mensajería en distancias relativamente cortas, para esos días en los cuáles no hay manera de lograr todos los mandados que debes hacer, cuando quieres sorprender a alguien con un regalo o simplemente, quieres que alguien más haga por ti eso que tú no quieres.

También puedes crear una cuenta para tu empresa, imagina si tienes un pequeño negocio y necesitas ofrecer servicio a domicilio, con ello puedes mejorar tus procesos de envío de producto o documentos. Puedes rastrear tus envíos en tiempo real, facturar y programar envíos masivos a la Cd de México, Área Metropolitana, Toluca, Guadalajara y Monterrey Área Metropolitana.

¿Qué te parece? Sin duda es un servicio diferente, muy interesante y que definitivamente debes probar con la finalidad de saber si puede ayudarte en esos momentos en el que la mensajeria tradicional no es una opción.

Share via