Conoce la aplicación que te dice qué ropa usar según el clima de cada lugar

%nombre de archivo%

Para muchos sería fantástico saber que ropa usar según el clima que habrá durante el día en cierto lugar en específico.

Puede que algunos lo considerarían incluso algo imposible.

Para esos momentos en los que viajaremos a algún lugar y no sabemos que llevar en la maleta, o bien cuando estamos por salir de casa y no queremos que la lluvia nos tome desprevenidos usando short o sandalias, ha llegado la aplicación “cloth”.

No es una aplicación nueva, de cierto modo nació solo para compartir el outfits que las personas utilizaban según la ocasión. Algo que por cierto, también es muy útil. Es muy común ser invitado a una fiesta o simplemente una cena y no saber qué tipo de ropa llevar. Sobre todo en lo que respecta a las mujeres, aunque no quiero excluir a los hombres, por que se que hay varios que llegan a verse también en este tipo de situaciones.

Los usuarios subían imágenes de su atuendo, según la ocasión a la que fueran a asistir, de este modo se obtenía un variado catalogo que daba opciones y tips sobre qué usar.

%nombre de archivo%

El cambio a la aplicación ha llegado a partir de que se incluyo un servicio llamado Wunderground, este servicio se encarga de proporcionar datos meteorológicos, identificar lugares y dar pronósticos climatológicos de cada sitio.

De este modo al conjuntarse el servicio con la aplicación ahora se puede acceder a un catalogo más preciso, en el que se puede buscar por lugar especifico, y saber qué  está usando la gente según el clima del sitio.

Y es aquí donde se vuelve útil en cuestiones de planeación de viajes.

Cloth incluye además filtros y efectos para las fotografías que se vallan añadiendo. Es en esencia una aplicación para compartir tus conjuntos, una forma de tener tu guardarropa en línea, a la cual ahora se puede sacar más provecho que el de solo compartir lo que usas.

No más sorpresas al llegar al lugar de destino con la ropa equivocada, podremos obtener un análisis del clima y en base  eso empacar la maleta.

La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita para iOS en la App store.

 

 

 

vía: wired

 

Share via