Consigue un camuflaje para tu cerveza

%nombre de archivo%

Ahora puedes tener un camuflaje para tu cerveza.

Si sufres porque alguien más se tus preciadas cervezas mientras las dejas que se enfríen en el refrigerador, aquí podrás encontrar la solución.

El punto es sólo lograr comuflagearla con el resto de elementos que suelen vivir en este lugar.

Y mejor aun si la disfrazas de alimentos que usualmente nadie quiere siquiera tocar. Como un pan con moho, una calabaza, un tazón de brócoli o una caja de leche.

La ventaja es que demás los moldes se adaptan y diferentes presentaciones de cerveza por lo que quedaras completamente protegido y despreocupado.

La idea, es parte de una campaña de publicidad realizada por  Saatchi & Saatch para la cerveza Ande, cerveza que tiene su origen en Argentina bajo la distribución de la firma bajo la firma Grupo Bemberg. Esta es una campaña que va más allá de simple publicidad.

Para que los fans no sufrieran una decepción, la marca ha realizado un añadido, y permite a los usuarios a través de su página en Facebook obtener alguno de los diseños que se presentan en el video.

Una muy buena estrategia de campaña, en la que se conjunta la publicidad tradicional con los nuevos medios y redes sociales.

De forma indirecta invitas al público a conocerte en internet, dar like a su fanpage y acercarse un poco más a la marca y los productos.

Lo malo es que siendo un producto de Argentina, al parece no hacen envíos a México, así que algunos tendrán que quedarse con las ganas o bien conseguir que alguien se los envié.

Ahora que si bien no logran adquirir los diseños, por lo menos la campaña ya les ha brindado ideas para no perder más sus cervezas.

Share via