Siéntete todo un Hombre de Negro con esta replica exacta de sus armas

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Con esta replica de una de las armas más famosas de los Hombres de Negro, siéntete como parte del equipo.

A 15 años del estreno de la primera parte de esta saga, al fin llego a la pantalla grande MIB 3 y como una conmemoración del éxito de la historia que comenzó en 1997, no pueden faltar los artículos de colección.

A decir verdad ya se habían tardado con premiar a los fans de corazón con un gadget  así.

El arma estándar es una de las principales que podemos ver en Men in Black 3, con acabados cromados y un diseño que se le antoja a cualquiera.

Esta replica de la arma de J y K, viene en escala 1:01, es decir casi exacta a su original.

Por si no tuviéramos suficiente con la apariencia en si, el funcionamiento es realmente sorprendente. Se encuentra diseñada para emitir un resplandor azul brillante y un destello de la boca cuando se aprieta el gatillo.

Con una construcción de metal pulido y efectos de iluminación LED, nos brinda una verdadera experiencia MIB.

Su costo como era de esperarse no es lo más accesible del mundo, ya que es de aproximadamente $598,99 dólares. Tomando en cuenta el precio del dólar actual estamos hablando de alrededor de $8400 pesos. Aunque en Colector Urbano, ya se puede ordenar y hacen un pequeño descuento, quedando en  $ 564.99.

Y como es costumbre cuando crean este tipo de accesorios coleccionables, su edición es limitada, se venderán únicamente 1000 piezas en todo el mundo. Así que si son fanáticos y cuentan con el dinero apresúrense y conviértanse en uno de los afortunados.

La pistola viene con un soporte, placa numerada, historia de apoyo y certificado de autenticidad

Este singular artículo es el resultado de la asociación de Art Studio con EFX Collectibles.

 

vía. geekalerts

Share via