E3 2012: Dead Space 3

%nombre de archivo%

Uno de los anuncios que más esperaba de la conferencia de EA durante el E3, Dead Space se ha consolidado como uno de los títulos Survival Horror por excelencia, la creatividad en la trama, la originalidad en la creación de los personajes y la jugabilidad han dotado a este juego de un prestigio que no dudo tendrá en la tercera parte.

Llega al Corazón del terror espacial mientras Visceral Games, un estudio de Electronic Arts Inc., anunció hoy que la serie aclamada por la crítica, Dead Space™ regresará con Dead Space 3.

Brindando suspenso galardonado, horror, acción y audio, Dead Space 3 enviará a los jugadores en una estimulante y espeluznante nueva aventura en el 2013. Después de estrellarse en un nuevo y hostil planeta conocido como Tau Volantis, el héroe Isaac Clarke descubre que este planeta puede ser la clave para terminar con la infestación de Necromorphs. En su violenta búsqueda por respuestas, Isaac debe batallar temperaturas bajo cero y heladas condiciones y mortales y altamente evolucionados enemigos, incluyendo nuevos Necromorphs, gigantescas creaturas jefe e incluso humanos descarriados. Afortunadamente, Isaac no esta solo. Los jugadores pueden elegir hacer equipo con un amigo en cualquier momento del juego con la característica drop-in/drop-out cooperativa completamente integrada. Los jugadores que elijan atacar al terror juntos experimentarán detalles adicionales de la historia y mecánicas de juego encontradas únicamente cuando se juega con el personaje cooperativo, Sargento John Carver.

%nombre de archivo%

Steve Papoutsis, Vicepresidente y Gerente General de Visceral Games and Productor Ejecutivo de Dead Space 3, dijo: “Dead Space 3 traerá acción y horror en una escala que excede por mucho cualquier cosa que hayamos hecho anteriormente. El juego abarcará de las profundidades del espacio a estrechos corredores a un hostil planeta nuevo con ambientes explorables que ofrecen nuevos retos. Para fanáticos que aman jugar solos en la obscuridad, aún pueden tener la experiencia clásica Dead Space que hace única a la franquicia. Igualmente, los jugadores que quieren compartir esa experiencia profunda e inmersiva con un amigo, ahora tienen esa opción gracias a la adición del modo cooperativo. De cualquier manera, la acción es intensa, la aventura es asombrosa y las emociones inolvidables”.

Desde el debut de la serie en 2008, Dead Space ha sido una de las propiedades intelectuales absolutas de EA mejor calificadas. Con cerca de 100 premios de la industria y una calificación promedio de la crítica de 89*, Dead Space es amada por fanáticos de videojuegos en todo el mundo. En 2009, EA lanzó Dead Space Extraction, una precuela al original Dead Space que expandió la ficción y llevó la franquicia a Wii™. En 2011, EA lanzó Dead Space 2, donde el héroe Issac Clarke regresó para otra emocionante aventura y fue premiada como uno de los mejores juegos de 2011 por Seth Schiesel del New York Times y ha recibido más de 70 calificaciones de 90+ de los principales medios de videojuegos como Official Xbox Magazine, Playstation: The Official Magazine y Game Informer.

%nombre de archivo%

Dead Space 3 estará disponible en febrero de 2013 para PlayStation®3 computer entertainment system, Xbox 360® video game and entertainment system y PC. Este producto no ha sido calificado por ESRB o PEGI.<

Fuente: Comunicado Oficial de EA

Share via