Motorola Destiny i867 smartradio Android para mujeres

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Nextel y Motorola de lanzaron al mercado mexicano el primer smartradio Android especialmente diseñado para la mujer: Motorola Destiny i867w. Este nuevo equipo  es de color blanco y el diseño más cuidado que los tradicionales radios de Nextel,  está pensado espacialmente para las mujeres. Al ser un equipo smartradio Android, combina las funcionalidades de un equipo inteligente con la inmediatez del radio de Nextel.

“Actualmente el portafolio de productos orientados al segmento femenino representa un porcentaje importante de nuestra base de clientes; entendiendo el dinamismo y el crecimiento de este segmento, nuestra estrategia es seguir ofreciendo equipos innovadores y de gran diseño. Con el nuevo Motorola Destiny i867w, ofrecemos un smartradio que refleja el estilo y la sofisticación de las mujeres mexicanas a través de un color blanco elegante que encaja perfectamente con su mundo desde cualquier ángulo”.

-Alberto Escobar, Vicepresidente de Mercadotecnia de Nextel en México.

Motorola Destiny i867w es ideal para las mujeres que quieren estar conectadas de manera simple y eficiente con amigos, familiares y colegas a través de Facebook, Twitter y Whatsapp, además de ser perfecto para mantener el control de una vida laboral activa y en línea con un estilo de vida joven y divertido. Además, tiene incorporada una cámara de 3 megapixeles para que puedas compartir y subir en redes sociales. Cuenta con pantalla touch de 3.1”.

El Motorola Destiny i867w ofrece  i-Alarm, un servicio de emergencia que se puede activar cuando no se pueda usar ni el radio ni el teléfono. Con sólo apretar el botón de altavoz por cuatro segundos, mensajes de texto ya configurados se envían discretamente para brindar asistencia en se encuentre la persona en apuros

Al ser un terminal con Android se puede ndescargar más de 450,000 aplicaciones de los más diversos colores y sabores a través de Android Market, inlcuyendo las más populares como Twitter, Facebook e Instagram, para estar bien en al onda do fotos hipster.

Ahora si que con el Motorola Destiny i867w hay una nuva alternativa para las mujeres que consideren que los clásicos, negros y toscos radios de Nextel no van con su personalidad.

Share via