Compartir contenidos en Twitter… de otra forma

Leo en Tech Crunch que Tweetree es una página similar a Twitter aunque la experiencia al usarla es bastante diferente. La mayor diferencia tiene que ver con la manera de compartir contenidos entre usuarios. Pero no es la única particularidad, es también una especie de fusión de varios clientes de Twitter, entre otras más cosas.

El compartir contenidos en Twitter se ha vuelto una experiencia completamente diferente por la simple razón de que en Tweetree, el contenido “aparece” en el propio timeline. Es decir, si alguien postea un link a un video de Youtube, aparece ese video como ‘embbedeado’; de misma manera, si yo comparto una canción, aparecerá una especie de player y podrán reproducir esta canción sin tener que salir de la página. Si se trata de un articulo, saldrá el articulo directamente también. Se puede ver en la imágen que sigue.

tweetree

Otra diferencia es que aparece un hilo en las conversaciones entre contactos que tengamos nosotros, y se vuelven más fáciles de seguir. Una cosa que me llamó la atención también, es la posibilidad de retuitear sin tener que copiar y pegar nada, pues hay un botón que lo permite hacer automaticamente. Existen más funciones que descubrirán de un vistazo, una vez loggeados.

Parece ser que no siempre aparecen los articulos y demás contenidos, sino que a veces se quedará en darnos un link al contenido como lo hace Twitter. Por lo demás me parece una página interesante y ver el contenido directamente me parece útil para ganar tiempo muchas veces.

Isopixel Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]
Share via