Sony Mobile utiliza Blippar en la campaña Made of Imagination

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Con la popularización de todo tipo de dispositivos móviles que cuentan con cámara se ha creado un mercado de aplicaciones móviles de realidad aumentada, que dan interactividad a las etiquetas de un producto. Es muy sencillo, simplemente abres la aplicación desde tu smartphone o tu tablet, enfocas la cámara hacia la etiqueta del producto y ¡voilá! la magia aparece, en la pantalla podrás aparecerán una serie de imágenes o iconos con juegos, recetas, fotos, consejos sobre el producto en cuestión, ofreciendo experiencias de realidad aumentada y la oportunidad de disfrutar de un contenido mucho más emocionante e interactivo.

Una de las aplicaciones más populares en este sentido es Blippar, creada por una empresa de diseño interactivo establecida en Reino Unido. Se especializan en el desarrollo de realidad aumentada en productos que no requiere de gráficos especiales para ser reconocidos. Blippar esta disponible ara Android e iOS.

En días recientes, Sony Mobile Communications anunció el uso de Blippar para la campaña Made of Imagination, para brindar una experiencia que va más allá del papel, convirtiendose así en la primera marca en México en en usar la tecnología de realidad aumentada Blippar. Descargando la app blippar  a tu Xperia podrás experimentar dicha campaña desde otra perspectiva.

Share via