MEDIAS el smartphone de NEC en México

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

El día de ayer se hizo la presentación en sociedad de NEC MEDIAS, el smarphone con el que la empresa japonesa debuta en el mercado mexicano de telefonía celular.

NEC MEDIAS cuenta con una cómoda pantalla de 4 pulgadas de Corning Gorilla Glass a prueba de rayones, que nos deja navegar fácilmente a través de sus diversas funciones que van desde las más elementales como revisar correo electrónico, navegar en Internet, video, chats, redes sociales

El teléfono cuenta con un sistema que lo hace resistente al polvo y al agua, La publicidad dice que puede sumergirse hasta un metro hasta por media hora. A menos que sufriera un accidente, no sé por que querríamos sumergir el celular en una alberca. Aunque claro, ya no habrá pretextos para hablar por teléfono desde la ducha.

Cuenta además con una cámara de 5 megapixeles que puede tomar 25 fotografías en 0.04 segundos.

“Para nosotros es una gran satisfacción efectuar el lanzamiento de MEDIAS en México ya que es uno de los primeros en el mundo y el primero en Latinoamérica. Estamos seguros que el mercado nacional sabrá identificar la gran diferencia en cuanto a calidad y tecnología de punta de nuestro producto”

-Enrique Leiva, Director General de NEC México.

Características:
– Sistema Operativo: Android 2.3 Gingerbread
– Pantalla: 4.0 FWVGA (854×480)
– Multi-touch screen
– Medidas: 128 x 65 x 8.2 mm
– Peso: 117 gramos
– Capacidad de batería: 1230 mAh
– Resistencia al agua y al polvo: IPX5/IPX7, IP5X
– Banda GSM: 850/900/1800/1900 MHz
– UMTS: 850/1900/2100 MHz
– GPS/ AGPS
– Cámara de 5.1 MP AF
– Multishot 25 fotografías/ intervalos de 0.04 segundos
– Corning Gorilla Glass

MEDIAS estará disponible con Telcel a partir de junio del 2012, tanto en planes de renta como en pre-pago.

%nombre de archivo%

Nota: Estamos haciendo algunas gestiones para evaluar este equipo. En cuanto lo tengamos en las manos, haremos un extenso review.

Share via