Personajes en píxeles

Estos carteles son la prueba de que el diseño creativo se logra con el más sencillo fin y de manera muy rápida. El punto es solo tener una idea y plasmarla.

La diseñadora Austriaca Laura Vidal, creo esta serie de carteles con diferentes personajes de videojuegos, con el fin de regalarlos a un amigo suyo que acaba de mudarse, juntando justamente sus dos principales pasiones, los videojuegos y los píxeles.

Este fue el origen  de las imágenes, y después de su creación la diseñadora denominó al conjunto “Scrambled videogame characters”.

Como podrán ver, es una serie de imágenes en las que se muestra cada personaje de manera abstracta, a través de pixeles, en los que se reflejan los principales colores que caracterizan a cada uno de ellos.

Podemos ver a personajes clásicos como Sonic, Pac Man, Lemmings, Mario, Luigi y algunos otros.

De cierta forma y como lo menciona su creadora, revolvió a cada personaje para crear la imagen, generando pixeles al azar pero con una misma identidad.

Seguramente muchos gustarían de contar con este tipo de carteles pero extendiendo la gama de los personajes. Ojala y la autora piense en extender el proyecto. Una versión Star Wars, o Avengers no estaría nada mal.

%nombre de archivo%

 

%nombre de archivo%

 

%nombre de archivo%

 

%nombre de archivo%

 

%nombre de archivo%

 

%nombre de archivo%

 

%nombre de archivo%

 

 

 

 

fuente: Designtaxi

Share via