FANTONE – Abanico basado en pantone

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

El abanico español ha evolucionado, les presentamos el FANTONE, el nuevo abanico para nuestra generación. El FANTONE llega aquí para homenajear uno de los complementos de moda más populares, que no ha evolucionado con el tiempo.

FANTONE nace de la unión de dos conceptos, fan (abanico en inglés) y Pantone (la guía de color). El abanico, un instrumento popular e icono de la cultura española indispensable en los veranos calurosos, se une a la pantonera, la herramienta indispensable para diseñadores y creativos. La guía de color y sus aplicaciones incluso han ido más allá y se han convertido en una moda que ha recalado en diversidad de productos desde tazas hasta bicicletas y hoteles.

El FANTONE, no es una guía de color ni pretende serlo, es una ironía a la famosa guía de color y a su forma abanicada, transformándola en lo que parece ser.

“Como diseñadores estamos en la búsqueda constante de nuevos formatos que sirvan de plataforma para expresarnos. El abanico apareció en nuestro camino y nos gustó la idea y el reto de transformar un icono de la cultura española en algo más contemporáneo. De momento el modelo disponible es el FANTONE blueish coated (azulado brillo) con una gama que va desde el azul al malva y estamos trabajando en nuevas versiones de color para el verano.”

-Richars Meza, director creativo, y creador del FANTONE

Realizado a la manera tradicional de los abanicos y usando los mismos materiales de siempre: madera y tela, El FANTONE es obra del estudio madrileño IS Creative Studio.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Share via