in

10 + 1 Hermosas plantillas para Currículum Vitae en Word para descargar gratis

10 plantillas para Currículum Vitae en Word para descargar gratis + 1
  • Aquí te presentamos 10+1 plantillas altamente creativas de currículum que no creerás que están hechas en Word.

Cuando estás buscando trabajo, un buen diseño de curriculum puede darte unos puntos a favor a los ojos de los reclutadores. Las buenas plantillas de curriculum vitae hacen que luzcas más profesional y dan la impresión de que has dedicado algún tiempo en crear un documento de calidad y digno de tu experiencia y habilidades.

En el pasado hemos publicado algunas plantillas gratuitas para elaborar tu currículum, por lo que llega mucha gente al blog, buscando ese tipo de recursos, pero están más bien dirigidos para creativos y necesitas Illustrator, Photoshop o InDesign para editarlos y personalizarlos.

Evidentemente no todos cuentan con las habilidades necesarias para editar esas plantillas. La mayoría de personas van a usar un editor de textos normal, como Microsoft Word, para crear su Currículum Vitae.

Aunque parezca difícil de creer, un editor como Word permite crear de manera sencilla, hermosos y elegantes currículum, de aspecto profesional y creativo.

Si has llegado hasta aquí, te habrás dado cuenta que en internet vas a encontrar que el 99% de las plantillas para currículum gratuitas para Word son verdadera basura, no te preocupes, existen honrosas excepciones y en Isopixel, nos hemos dado a la tarea de buscar y curar con mucho cariño 10+1 hermosas plantillas en Word para crear currículum vitae realmente hermosos y lo mejor de todo ¡Son gratis!

A continuación te dejamos 10+1 innovadoras y artísticas plantillas en Word (formato .doc) con una variedad de diseños, tipografías y colores, que puedes descargar gratis y personalizar a tu gusto y de acuerdo a tus necesidades.

Creativas plantillas de Currículum Vitae en Word gratis

  1. Two Tones – Plantilla gratuita Blanco y Negro para Currículum

Smart Freebie Word Curriculum Plantilla – The Minimalist

¿Quieres añadir algo de estilo a tu currículum sin agregar ningún color o imágenes? Esta plantilla gratuita en blanco y negro es la solución perfecta para tus necesidades de búsqueda de empleo. El diseño conserva una apariencia limpio y simple, pero gracias a la agradable combinación en blanco y negro, hace que el documento luzca más profesional y elegante. El contraste de colores del texto hacen que el contenido destaque y sea más atractivo de leer.

  1. Diseño creativo del curriculum vitae gratis – Smart and profesional

Diseño creativo del curriculum vitae gratis – Smart and profesional

¿Buscas un diseño agradable para su curriculum vitae? Esta plantilla gratuita le dará a ese documento simple y sin gracias un toque inteligente y profesional. Viene con un diseño optimizado destacando los detalles más esenciales de tu perfil para que usted puedas llamar la atención de cualquier empleador. Cuenta con un espacio destacado en la parte superior en el que puedes incluir tu nombre y datos de contacto y una sección especial donde colocar tu foto.

  1. Plantilla Word para curriculum vitae gratuita – Modish And Smart

Plantilla Word para curriculum vitae gratuita - Pulcra y elegante

Un solicitante de trabajo competitivo necesita un currículum digno para respaldar sus habilidades. Si buscas destacar del resto, esta plantilla de currículum elegante para Word es sin duda para ti. Con un diseño moderno y elegante, esta plantilla le dará a tu curriculum un look más sofisticado y atractivo a los ojos los empleadores y a la gente de recursos humanos. La combinación de color verde, blanco y negro añaden un toque de distinción a tu CV, haciéndolo más interesante de leer.

  1. Inteligente y gratuita plantilla para curriculum en Word – Minimalist

Inteligente y gratuita plantilla para curriculum en Word – MinimalistUn habilidoso y calificado candidato como tu merece un curriculum vitae con un diseño creativo. No hay que conformarse con poco cuando se trata de buscar el puesto que quieres, necesitas crear una muy buena primera impresión para que te noten. Usando esta sofisticada plantilla para curriculum gratuita, puedes hacer que tu CV sea la mejor herramienta de auto-marketing y asegurar de los empleadores una llamada de para la entrevista de trabajo. ¿Qué esperas? Descargue el archivo ya, e ¡impacta a los reclutadores!

  1. Foto plantilla para curriculum gratis – Simple Snapshot 

Simple Snapshot – The Freebie Photo Resume Template
Dicen que las primeras impresiones son muy difíciles de cambiar y esto es cierto especialmente en tu currículum. El CV es una herramienta muy poderosa de marca personal por lo que necesitas ser creativo en el modo de presentar tu experiencia y habilidades a los posibles empleadores. Descarga esta plantilla de CV gratis y personalízala con tu foto utilizando Word para darle a tu solicitud de empleo una ventaja enorme sobre otros candidatos potenciales.

  1. Classy Emerald – A Fancy Word Resume Template Freebie

Classy Emerald – A Fancy Word CV Template Freebie¿No está satisfecho con el diseño de tu CV? Tal vez es hora de dejar el viejo diseño tradicional y darle un nuevo aspecto. Transforma tu CV en una poderosa herramienta de branding personal con esta elegante plantilla de curriculum vitae para Word, que viene en una muy elegante paleta de color verde esmeralda, que estamos seguros llamará la atención del empleador. El diseño es perfecto para destacar en un mercado de trabajo súper competitivo actual. Descarga esta plantilla gratuita para curriculum en Word y comienza a ¡impresionar!

  1. Professional Resume Template Freebie – Sleek And Simple

Professional Resume Template gratis – Sleek And Simple¿Quieres darle una manita de gato a tu currículum? Esta plantilla para CV cuenta con un gran diseño minimalista, sencillo pero efectivo. Hará que tu CV sea más atractivo de leer especialmente para los reclutadores y gerentes de recursos humanos que están buscando que vaya directo al grano y lo plasme de manera clara en un documento. Puedes abrir el archivo y personalizar el texto con Word e imprimirlo en sólo minutos. Este es el tipo de estilo que definitivamente puede lograr una buena primera impresión a cualquier empleador.

  1. Touch Of Pink – A Beautiful Free Resume Template

Touch Of Pink – A Beautiful Free Resume Template
Conseguir un buen trabajo en estos días se ha vuelto más difícil que nunca. Con el creciente número de personas que buscan empleo, lo más probable es que te encuentres en una situación donde necesitas ser más creativo para ser notado por tu posible empleador.
Esta plantilla de curriculum vitae de alta calidad ofrece un diseño simple pero hermoso que seguro llamará la atención de reclutador, quién sabe quizás es el medio para una oferta para ese trabajo que estas buscando. Descargue el archivo de manera gratuita y edítalo en Word.

  1. Blush And Pixie – The Pink Resume Template Giveaway

Blush And Pixie – The Pink cv Template GiveawayChicas ¿Necesitan un nuevo diseño que atraiga la atención a tu curriculum? Esta plantilla para CV gratuita para Word es definitivamente para ti. Tiene un tono de color rosa que no sólo hará que tu marca personal sea más notable, también mostrará el valor y el profesionalismo que puedes aportar. A través de Word será muy sencillo agregar tu foto y personalizar el texto. La atendrás lista e impresa en cuestión de minutos.

  1. Free Resume Template For The Ladies – The Vintage Rose

Free Curriculum Template For The Ladies – The Vintage RoseLa competencia en el mercado laboral es brutal y si tu curriculum luce muy aburrido, entonces seguramente nadie te notará, incluso en la primera etapa del proceso de selección, cuando es importante destacar. Utilizando esta creativa plantilla para currículum, puedes hacer que tu CV sea definitivamente más memorable gracias a su esquema de color rosa vintage y a su bien organizado diseño, que resalta aún más las secciones importantes. Esta plantilla gratuita está diseñada especialmente para las chicas.

  1. Pay What You Want Resume Template – Smart Portfolio

Pay What You Want CV Template – Smart PortfolioY como extra bonus les dejamos esta elegante plantilla para currículum. Viene con un diseño de página agradable y una buena selección de colores que harán que tu su lectura sea más atractiva para quién lo lea. Las tipografías agregan un toque profesional para darle ese carácter formal que el epmleador está buscando en un candidato. Esta plantilla no es 100% gratis, está disponible en el formato de Paga lo que quieras (PWYW) y por sólo $2 dólares será tuya.

CB + P - Hermosa pluma con contrapeso
No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

'Goodyear Eagle 360 Urban' La smart tyre que toma decisiones según el clima y el camino

‘Goodyear Eagle 360 Urban’ La llanta inteligente esférica que toma decisiones

WiFi gratuito en el Mtero de CDMX

Es oficial el Metro de la CDMX tendrá WiFi gratuito