Presentan en México la ultra portátil Sony VAIO Serie Z

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

De los nuevos portátiles de Sony destaca su gama ligera, En esta ocasión les traemos información sobre la Sony Vaio Serie Z, que presumen ser de los portátiles más ligeros del mundo. Con sólo 1.3 kg de peso y pantalla de 13 pulgadas.

Se trata de un portátil pensado en a movilidad. En días pasados tuvimos la oportunidad de asistir a una disección de los componentes de esta computadora y en verdad es liviano. Aunque lo sentí un poco fragil para ser francos. Aunque Sony afirma que aguanta buenos trancazos y arañazos en la pantalla. Si se te legará a caer, cuenta con un sistema para detectar caídas que neutraliza el daño al disco duro que es de estado sólido.

La duración de la pila es de 7 horas de uso contínuo, pero en la base se le puede ajustar de manera sencilla una pila adicional que le otorga oras 7 horas de autonomía. La llaman el portátil para viajar a Europa por que no vas a necesitar conectarla en un vuelo largo. Aunque esto le adiciona unos 300 gramos más de peso.

A continuación les dejamos algunas características del Sony Vaio Serie Z:

DESEMPEÑO

  • Los equipos de SONY VAIO son rápidos y poderosos gracias a sus procesadores de última generación.
  • La serie Z cuenta con la tercera generación de disco de estado sólido que permite un menor consumo de energía así como acelerar procesos de arranque, apertura de información y aplicaciones, incrementando en un 60% el desempeño.
  • Cuenta con una unidad externa (Docking Station) que permite la transmisión de datos de 4.8 GB por segundo.

DURABILIDAD

  • Los equipos SONY VAIO son resistentes gracias a sus materiales y tecnologías de protección con las que cuenta. La serie Z tiene una cubierta de fibra de carbono LCD que le brinda ligereza y alta resistencia.
  • El palm rest (descansabrazos) está hecho de aluminio de una sola pieza, lo que brinda una alta resistencia al impacto.
  • Los componentes que integra el equipo están hechos bajo una de las tradiciones más antiguas de algunas regiones de Tokio, Japón: los sables. De la misma forma tradicional se elaboran los componentes de VAIO, garantizando fuerza, dureza y excelente diseño.

COMPONENTES

  • La Serie Z de SONY VAIO es el equipo más ligero del mundo con tan solo 1.165 Kg. que proporciona ultra portabilidad.
  • Cuenta con una una memoria RAM de 6 GB, expandible a 8 GB.
  • El equipo tiene precargado el Software Imagination Suite, un software de edición profesional.
  • Posee Salidas HDMI, puertos USB 2.0 y 3.0, conexión Ethernet, Ranuras para tarjetas SD y MS HG Duo Magick Gate y salida de video por VGA.
  • Cuenta con teclado retro iluminado para poder escribir en lugares de poca iluminación.

Los Sony Vaio Serie Z ya se pueden encontrar en tiendas a un precio de MX$30,999. Según nos contaron.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Share via