Samsung Omnia W

%nombre de archivo%

La apuesta de Samsung por Windows 7.5 Mango UX, a esta quí, se trata del Samsung Omnia W (i677), que cuenta con un procesador de 1.4 GHz y protocolo HSPA+. Lo que lo hace un teléfono bastante eficiente, permitiéndole ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo y alcanzar una tasa de transferencia de datos de hasta 14,4 Mbps.

Cuenta con la cásica interfaz de Windows Phone, tipo mosaico que integra redes sociales, web mejorada y acceso multimedia que se puede personalizar al gusto. En el diseño es elegante y compacto. Lo definen como un Smartphone de alto rendimiento.

Omnia W brinda la capacidad de tener actualizaciones en tiempo real de nuevos correos electrónicos, mensajes en la pantalla de inicio, organización de contactos como en presentación de diapositivas, además de Seis Hubs basados en Windows para proporcionar servicios compatibles con Microsoft para una amplia experiencia de conexión a través de diferentes redes y aplicaciones, incluyendo la fusión del SNS (Facebook, Twitter, LinkedIn), Zune, Xbox Live y Microsoft Office Mobile lo que permite tener a todos los contactos sociales, música, juegos y aplicaciones al alcance.

La navegación por la web sea más eficiente, pues al usar HTML5 pues es posible visualizar contenido web multimedia y elementos gráficos además de almacenar fotos y documentos en la nube a través de Windows Live SkyDrive para que otros usuarios puedan ver, editar y guardar archivos, con hasta 25 GB de almacenamiento gratuito.

En la parte del diseño el Omnia W se cuenta con contornos refinados, un acabado en metal pulido y un tamaño compacto. Además de una pantalla Súper AMOLED de 3.7” con la cual se tiene una visualización óptima, imágenes brillantes y más nítidas, aún con luz solar directa.

Omnia W cuenta con aplicaciones exclusivas de Samsung como Easy Call video 3G y visualización de contenidos 2.0, flexibilidad multimedia, control y distribución de contenidos a través de AllShare, Estudio Fotográfico y Mini Diario.

Samsung Omnia W está disponible desde el 9 de Febrero, con un precio aproximado de $ 6,689.00MXN.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Share via