in

Se anuncia OS X Mountain Lion, el sucesor de OS X Lion de Apple

OSXMLION

OSXMLIONUn día nos despertamos y ahí estaba; la novena versión del Sistema Operativo de Apple, OS X Mountain Lion, fue anunciada hoy sin bombo ni platillos.

Esta nueva versión del OS de Apple integra a la Mac las apps y funciones más populares del iPad, iPhone y iPod Touch. Desde iMessages, Notes, Reminders, Notification Center, Share Sheets, AirPlay Mirroring. hasta el Game Center. Todo lo que tenemos en nuestros dispositivos con iOS 5 lo podremos encontrar aquí. Una de las cosas maravillosas que también se agrega a OS X es la posibilidad de conectar todo a Twitter; es decir, podremos tuitear directamente desde el navegador , Photo Booth, Vista Previa y cualquier app de terceros.appsEsta nueva versión ya está disponible para los miembros del programa de desarrolladores ‘Mac Developer Program’; pero la versión final para todos los usuarios estará disponible hasta finales del verano de este mismo año por medio de la de Mac App Store.

Estaremos pendientes de esta maravillosa integración de sistemas operativos y cualquier anuncio extraordinario acerca del mismo te estaremos informando.

Para más información visita OS X Mountain Lion.

Para descargar iMessages Beta visita Download Messages Beta

Para descargar la versión para Developer visita Mac Developer Program

Fuente: Apple Mac OSX 

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook