Catarsis amorosa por el “doble check” de WhatsApp

%nombre de archivo%

Las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea son el nuevo medio de comunicación para las relaciones y parejas de estos tiempos. La tecnología ha ayudado mucho a cambiar los medios tradicionales y hasta nos podríamos atrever a decir que han sustituido la mayoría de ellos.

La cosa acá es que esto no ha sido precisamente lo más favorable; es decir, nos ha ayudado a agilizar la comunicación entre las personas más no a mejorar la misma.

¿Quién de aquí conoce a alguien que tiene peleas constantes por culpa de este tipo de medios de comunicación?. Creo que la respuesta es todos.

Vamos a ser un poco más específicos y hablemos sólo de WhatsApp, la aplicación para dispositivos móviles que sirve para enviar y recibir mensajes de forma instantánea.

Esta aplicación que todos conocemos hace una notificación conocida como “doble check” , las famosas palomas verdes, la cual nos indica que el mensaje se ha entregado a su destinatario. Ojo aquí, nos indica que fue entregada, más NO leída.

Obviamente este “doble check” ha provocado varias discusiones de “si me leíste o no”; y claro, es evidente que esto pase cuando desconocemos su funcionamiento y nos guiamos por el sentido común, algo así como: la primera palomita dice que ya lo envié y la segunda que ya lo leyó; error!.

Este tema ha sido tan trascendental en el mundo digital que ya tiene hasta un cortometraje. Se trata de un video llamado ‘El doble check del WhatsApp y sus problemas’; el video figura hasta el momento 137,142 vistas en su canal de Youtube teniendo menos de una semana en linea. Te mostramos a continuación:

El corto nos puede llegar a matar de risa, y eso se debe a que si es un tema real, hay gente muy clavada con esas cosas, y creo que se entiende el porque llegar a tales situaciones. Y ahora que ya lo saben, cuidan mucho eso para no verse después en el mismo escenario. 🙂

Share via