Prodigy MSN anuncia la cobertura especial del International Designers México

%nombre de archivo%

El día de ayer, Prodigy MSN anunció una cobertura especial del International Designers México (IDM), la cual se podrá acceder al primer livestreaming de pasarelas de moda en HD en México. En el que se podrán encontrar contenidos exclusivos, perfiles de los diseñadores, cápsulas de las ediciones anteriores, galerías de los desfiles, entrevistas, making off, castings, diseños destacados, entre otros contenidos.

Detrás de esta cobertura se encuentran varios desarrollos tecnológicos como son codificadores especializados, a través de tecnología Windows Media, se entrega calidad HD en los videos. Esto no se queda sólo en la web, pues por medio de Prodigy MSN Video y la consola Xbox también se podrá apreciar en la televisión.

International Designers México se llevará a cabo el 29 de febrero, 1 y 2 de marzo de 2012, en la Ciudad de México. En el canal especial del IDM, podrás encontrar:

“Con este tipo de actividades nos mantenemos en constante evolución para seguir en el gusto de nuestros usuarios, es muy importante para Prodigy MSN inspirar nuevas formas de llevar el mundo online a la vida diaria, es por eso que buscamos hacer de las comunidades, sociedades en línea que interactúen entre sí, construyan y experimenten nuevos estilos de vida”,

-Daniel Bekerman, Director General de Prodigy MSN.

Para acceder a toda la cobertura exclusiva de IDM, en Prodigy MSN, se puede visitar el siguiente link: http://estilos.prodigy.msn.com/moda-belleza/idm/.

Salir de la versión móvil