Canon actualiza su línea de cámaras PowerShot

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%Canon, una de las marcas más destacadas en la industria de cámara fotográficas, acaba de renovar su línea de cámaras personales PowerShot con los modelos ELPH 530 HS y ELPH 320

Los modelos PowerShot ha sobresalido por su gran calidad a pesar de que se trata de dispositivos pequeños, y en está ocasión Canon nos sorprende con nuevas funciones que te van a dejar encantado.

%nombre de archivo%Entre las novedades podemos encontrar mejores dispositivos con pantallas táctiles de 3.2 pulgadas con posibilidad de conectar a redes wi-fi para hacer funcionar el geo-posicionamiento a través de módulos GPS integrados en la cámara. Estas nuevas cámaritas ELPH 530 HS y ELPH 320 incluyen 10 y 16 Megapíxeles respectivamente, esto para adaptarse a cada tipo de usuario y sus diferentes necesidades.

Ambos dispositivos tiene la capacidad de grabar vídeo en fullHD, lo que le da la total posibilidad de sustituir una cámara de video de este rango sin ningún problema.

Canon estará lanzando estos dos modelos entre marzo y abril del 2012 con el precio de $349.99 dólares para la ELPH 320, y $279.99 dólares para el modelo ELPH 530 HS.

%nombre de archivo%A estos lanzamientos se agrega un tercer participante, el modelo PowerShot D20 el cual cuenta con capacidad de resistente al agua, golpes y frío. Está cámara agrega un sensor de 12.1 Megapíxeles con el mismo módulos GPS integrados que mencionamos arriba. Este nuevo modelo lo podemos esperar para mayo de este mismo año y saldrá con un precio en el mercado de  $349.99 dólares.

Como ven, Canon está apostando mucho en sus nuevos modelos personales y creemos que estas pueden ser buenas opciones si andas buscando adquirir pronto una nueva cámara digital.

Fuente Canon News

Share via