Reseña a fondo del Samsung Galaxy Note

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%Hace un par de días tuvimos la oportunidad de probar el Samsung Galaxy Note. Éste es el ultimo dispositivo móvil que lanzó Samsung al mercado en 2011 y la verdad es que teníamos muchas dudas acerca de él; dudas que pudimos ir resolver en el tiempo que lo tuvimos de prueba.

La primero era acerca de si era un Smartphone o una Tablet, algo que ni el día de su presentación oficial pudimos definir claramente. Hoy, después de tenerlo un tiempo en nuestra manos y poder probarlo a fondo ya entendimos perfectamente su función; el Galaxy Note es lo que tu quieras que sea.

A continuación te mostramos un video en el que te platicamos todo lo que necesitas saber acerca de este dispositivo móvil de Samsung. Desde el Unboxing hasta las aplicaciones más destacables de este genial Smartphone-Tablet.

En realidad está reseña fue totalmente orientada a las funciones especiales de este dispositivo, como lo mencionamos en el video, no quisimos enseñarles como funciona un dispositivo con Android, sino lo que le da un real valor agregado ante cualquier otro Teléfono o Tablet con este sistema operativo.

Otra cosa muy importante que queremos destacar es que el precio que mencionamos en el video es el que mantenía en ese momento el Galaxy Note, pero este tuvo un incremento hace un par de días y ahora lo podemos encontrar en $12,299; no sabemos exactamente a que se debe la subida del precio, pero aun así consideramos que es un precio razonable por esta gran herramienta de trabajo y entretenimiento que nos ofrece Samsung.

%nombre de archivo%Esperemos que les haya gustado este dispositivo y ojalá se den una vuelta por alguna tienda para conocerlo y nos puedan dar sus propia opinión.

Cualquier comentario que tengan acerca de la reseña o algo más que les gustaría saber de este Smartphone-tablet lo pueden poner abajo en los comentarios y con gusto estaremos resolviendo sus dudas e inquietudes. 🙂

Nota Aclaratoria* En el video mencionó que el Galaxy Note es 10′ más grande que el Galaxy SII cuando sólo es 1′ más grande, lo siento, fueron los nervios de estar frente a la cámara. Para que no se confundan y se imagine en una pantallota. 😛

Share via