¿Cómo busca novia un chico geek?

%nombre de archivo%

Ya que hoy es un día relajado, en el que la mayoría descansa y se da tiempo para el ocio, les quiero compartir una nota que sé que a muchos de ustedes les gustara.

Se acerca el 14 de febrero y me parece el momento oportuno para publicarlo. Conforme se aproxima el día la cuestión del amor y las parejas van teniendo algo de peso en el aire y el hecho de no tener pareja, para algunas personas comienza a ser deprimente o simplemente molesto. Creo que es algo así como cuando en navidad les recuerdas a todos tus seres queridos cuan importantes son para ti, en San Valentín analizas un poco tu situación amorosa.

 

En ocasiones, hay personas que se lo toman tan a pecho, que deciden a toda costa tener pareja antes del tan mencionado día. Ahora bien, ya que la mayoría de nuestros lectores son chicos geek, se han puesto a pensar ¿Cómo busca o consigue novia un chico geek?

 

Aquí, un ejemplo muy claro y bastante bueno ideado por @sgarfwm de cómo hace un geek para conseguir una buena novia.

Bolsa de trabajo WoookbagGeek

 

Novia GAGA (Gamer Advanced, Geek Attitude)

Solicito

Novia gamer con actitud geek.
Actividades a realizar:

Compartir partidas en cooperativo o competitivo, presenciales (de preferencia) u online.

Asistencia en recordatorios a eventos importantes, lanzamiento de juegos, gadgets, nuevas tecnologías, entre otros.

 

Requisitos:

Habilidades y aptitudes

Ofrecemos

Según aptitudes:

 

Con opción de ascenso a CEO de la empresa más importante (Mi vida).

Interesadas: enviar CV en QR con fotografía (sexy) y nombres de usuario de sus perfiles en redes sociales, PSN ID, GAMER TAG, además de ejemplos, o bien anexar play cards y sus trofeos y logros más importantes.

 

 

Así que, ¿Qué opinan? ¿Alguna se animaría a una oferta así? Sin duda es una forma original de buscar novia, al menos muy propio de un geek.

 

Salir de la versión móvil