in

"Double Fine Happy Action Theater" estará disponible para descargar en Xbox Live

Double Fine Happy Action Theater

Double Fine Happy Action Theater

“Double Fine Happy Action Theater” de Kinect para Xbox 360 es una serie de actividades diseñadas para inspirar la imaginación y divertir a jugadores de todas las edades, desde niños de pequeños hasta los abuelos.

Fue desarrollado por el veterano diseñador de juegos Tim Schafer y el equipo de Double Fine, cada una de las 18 experiencias de “Happy Action Theater” son “juguetes” con los cuales se puede interactuar en pantalla. Sin menús, instrucciones o reglas, “Happy Action Theater” es totalmente accesible al instante. No hay inicios de sesión, sin complicadas claves que memorizar y sin controles de juego. Solo llega y empieza a jugar!

A través de Kinect para Xbox 360, cualquiera que camine frente al sensor, de inmediato verá su imagen en “Happy Action Theater.” Diseñado hasta para seis jugadores, los ambientes responden intuitivamente a los movimientos de tu cuerpo y reacciona de una forma interesante e inesperada. Juega con la lava que fluye a través de tu sala, construye una cueva de hielo y espera una tormenta de nieve o conviértete en un monstruo gigante y tira edificios.

En “Happy Action Theater” y no hay ganadores ni perdedores. Sólo hay quedivertirse.

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.