Muebles al estilo geek

Muebles hay muchos y muy variados, y afortunadamente los diseñadores no han dejado de lado los gustos geek, la tecnología, los videojuegos y el mundo del internet, son solo algunos de los tópicos que han dado cavidad a originales diseños.

El hecho de que existan es sin duda una maravillosa noticia, ya que en ocasiones siendo geek, quisieras transportar eso que tanto te apasiona a tu entorno y no siempre es fácil lograrlo.

Crear un espacio en el que te sientas mas cómodo, esta comprobado que ayuda a desarrollarte de una forma mas eficiente, así que ahí tienes una razón más para hacerte de uno de estos muebles.

%nombre de archivo%

Constantemente nos quejamos de las imágenes pixeleadas, lo mal que suelen verse y la forma en que distorsionan las formas. Sin embargo en este sillón logran colocar esos pixeles en un colorido tapiz, haciendo uso de su forma y degradado, sacandole el máximo provecho. Ademas resulta ser bastante combinable.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Ademas dentro de esta colección también se tiene una cama y sillas.

Si lo que te gusta, son las formas menos comunes, estos comedores te encantaran. Con conceptos que hacen alusión a cuentos del estilo Alicia en el país de las maravillas o incluso el bosque de Robín Hood

%nombre de archivo%

Dando incluso la idea de un rompecabezas, esta mesita es ideal para una habitación infantil o bien con la debida ambientación puede convertirse en el comedor de tu casa.

Muebles modulares y funcionales. El hecho de ser modulares los hace más atractivos, da más opciones de acomodo  y sus formas poco comunes, los vuelven una pieza única en  tú colección.

Estos muebles además se unen creando nuevas formas, que nos permiten experimentar con el espacio e incluso dar diferentes usos a un mismo lugar.

%nombre de archivo%

Estos dos últimos proyectos, son creaciones de la diseñadora industrial Desireé Hernández Ibinarriaga, quien en otra de sus colecciones, diseñó esta esfera, con la que puedes sorprender a más de uno al convertirla en una espaciosa sala. Con un diseño igual de orgánico pero dando un toque más futurista.

Como pueden observar, la esfera es completamente plegable, las piezas que sostienen cada uno de los asientos se retraen para lograr su forma original.

 

%nombre de archivo%

Muebles de este tipo en ocasiones parecerían difíciles de encontrar, y en la mayoría de los casos pensamos que habría que exportarlos y pagar precios exuberantes, pero déjenme decirles que en el caso de Desireeè, ella es una diseñadora 100% mexicana, una prueba más de que en nuestro país hay talento, lo único que falta es  difusión. Y no solo en el diseño si no en diversas industrias.

Por el momento ya saben, que solo es cuestión de buscar, y si lo suyo es la decoración con muebles poco convencionales esta puede llegar a ser una muy buena opción.

%nombre de archivo%

Y talvez esperaban ver, muebles menos conceptuales, pero déjenme decirles que para un buen diseño interior en el que pretendan plasmar lo que les gusta sin caer en  lo ridículo, lo conceptual es  la mejor opción, seguro serán piezas de admiración y será más fácil adaptarlas a cualquier ambiente.

Share via