Iniciativa Hacker Space Cholula

%nombre de archivo%Félix Guerrero (Felixe), Jesús Morales (Cho) y Alejandro Ramos (Mondi) tuvieron la idea de crear en un solo espacio una serie de actividades enfocadas a la divulgación, enseñanza y aprendizaje de herramientas electrónicas, de programación, estéticas y artísticas, espacio que dio lugar a hacker space Cholula.

Hackerspace busca compartir conocimientos acerca de diseño, fotografía, uso de circuitos electrónicos, música, audio, video, animación, ilustración, entre otros.

Esta comunidad pretende ser una incubadora de proyectos, en la que cualquier emprendedor pueda encontrar  las condiciones para su crecimiento como artista, científico, nerd o ciudadano del mundo.

Este proyecto lleva ya casi dos años en marcha y espera seguir siendo un espacio para la difusión artística y tecnológica con un enfoque no elitista, donde se pueda aprender y enseñar desde lo más básico.

Para los interesados en utilizar el espacio y las herramientas se ha definiendo un esquema de membresías el cual puedes adquirir en el siguiente contacto. Contacto Hacker Space Cholula.

Nos da gusto conocer y encontrar cada vez más comunidades en las que se fomente este tipo de actividades y se den las herramientas necesarias para aprovechar el ingenio de los jóvenes y adultos emprendedores.

Muchos años más para esta iniciativa Hacker Space Cholula.

Para mayor información visita el sitio hackerspacecholula.org

Salir de la versión móvil