EasySign, firma tus documentos desde tu smartphone

%nombre de archivo%

Desde hace un par de días he estado probando la aplicación de EasySign, se trata de una aplicación móvil (disponible para iOS y Android) que permite firmar documentos de forma electrónica desde un teléfono celular o tablet. Y no solo eso, también hace posible editar un documento mediante la inserción de texto, fecha, botones y sello corporativo, entre otras cosas.

Personalmente, algo que me sorprendió de esta aplicación es la experiencia que da al usuario desde el primer momento, entras, te muestran como usarla, te registras y listo; además, tiene integración con algunos servicios que pueden ser muy útiles al momento de usar este tipo de servicios en una tablet o teléfono inteligente (como dropbox).

De acuerdo a sus creadores, esta aplicación promete simplificar la vida de sus usuarios al ahorrarles tiempo dinero y esfuerzo, dejando atrás la complicada logística que implicaba el uso de computadoras, fotocopiadoras, scanners y faxes.

Algunas de sus características y funciones son:

  • Firmar y recolectar firmas de hasta 3 personas
  • Compatibilidad con casi todos los tipos de documentos (PDF, Word, Excel, HTML, imagenes)
  • Integración con servicios como Dropbox para importar y guardar documentos en la nube
  • Contraseña de seguridad para la aplicación
  • Función de Deshacer Rehacer y Memoria
  • Ajuste de tamaño y color de firma y texto

La calidad en que se captura la firma es bastante buena, no se necesitan accesorios o herramientas externas; seguramente esta aplicación será especialmente útil para aquellos profesionales dedicados a los sectores de la salud, finanzas, leyes, bienes raíces, educación, arte y administración. Es perfecta para quienes viajan constantemente y cuyo trabajo involucra la autorización de propuestas, cotizaciones o contratos.

EasySign es la primera aplicación en su tipo disponible en Apple Appstore y Android Marketplace, su descarga gratuita incluye 3 créditos de regalo.  Sin embargo, como obsequio a los lectores de este blog, la empresa que desarrolló esta aplicación otorgará 3 créditos adicionales a quienes la descarguen y envíen su user ID a colocándo como título del correo el código ISOPX1. Esta oferta será válida por una semana, comenzando el día de hoy 12 de diciembre del 2011 y hasta el día 17 de diciembre.

%nombre de archivo%

Si tienen más dudas acerca de esta aplicación, pueden visitar su sitio web, seguirlos en Twitter(@easysignmobile) o darles “Like” en Facebook.

ACTUALIZACIÓN: Como regalo de navidad, nuestros amigos de EasySign han decidido extender la promoción de 3 créditos de regalo hasta el día 25 de diciembre. Solo tienen que descargar la aplicación y enviar su user ID a easysignmobile.com colocando como título del correo el código ISOPX1.

Share via