La guerra de bandas de HP y EMI Music

Hewlett-Packard en conjunto con EMI Music anuncia su concurso “Bands On War”, con el objetivo de darle la oportunidad a bandas de rock y pop de dar a conocer su música y concursar por la oportunidad de grabar un Extended Play (EP).

El concurso está disponible para Argentina, Chile, Colombia y México. Las bandas podrán registrarse a través de la fan page de HP en Facebook (www.facebook.com/HPMexico), correspondiente al país de nacionalidad y residencia de sus integrantes, para compartir su demo. Los participantes deberán ser mayores de 18 años y menores de 30 años al momento del registro y durante la realización total del concurso.

El demo a ser registrado deberá estar en formato MP3, durar menos de 5 minutos, estar cantado íntegramente en español y ser propiedad de la banda en la totalidad de sus aspectos. No podrán participar covers de otras bandas.

Para votar por las bandas participantes, debes hacerte fan de la aplicación del concurso “Bands On War”. La banda ganadora será la que más votos obtenga de los 4 países y tendrá la oportunidad de llevar a cabo la grabación y producción de un EP en formato digital con un máximo de 5 tracks inéditos, cortesía de HP y EMI Music.

El concurso se dividirá en varias etapas:

– Etapa de registro y 1ª votación: Las bandas podrán registrar sus bandas y en simultáneo los fans pueden comenzar a votar; ambas secciones se realizan mediante la aplicación del concurso en Facebook y se cerrará hasta el 07 de diciembre.

– Etapa de 1ª ronda de ganadores: De la primera etapa resultarán las 4 bandas más votadas por país, es decir, los finalistas. Estos finalistas tocarán en un streaming el 12 de diciembre, transmitido a través de la fan page de HP, abriendo así la segunda etapa de votación hasta el 19 de diciembre.

– El 21 de diciembre se dará a conocer el nombre de la banda ganadora.

Más información acá.

Salir de la versión móvil