Conferencia Foro Alfa 2011

%nombre de archivo%

Conferencia México FA2011, 10 y 11 de Noviembre México, DF.

¿A quién está dirigido?
Está dirigido a diseñadores y profesionales de la comunicación y el marketing que apuesten al desarrollo y al crecimiento a partir de estrategias y recursos de última generación. También resultará de interés para los docentes y estudiantes de dichas especialidades.

%nombre de archivo%

¿Por qué debo asistir?
Porque el trabajo profesional obliga a estar al día y a tener la mente ágil y abierta a los estímulos. Y porque los profesionales creativos que aportan valor agregado, necesitan el alimento de la reflexión, el debate y el contacto con experiencias diferentes.

Los participantes recibirán ctualización y capacitación para acrecentar las competencias profesionales. Podrán pensar y repensar la temática, tanto en lo práctico como en la faz teórica, para mejorar el propio servicio y la oferta a empresas y clientes de todo tipo y escala.

¿En qué consiste el Seminario?
Este primer Seminario FOROALFA en México, se desarrollará durante dos jornadas intensas y participativas, con conferencias de profesionales de probada experiencia laboral y reflexiva en sus diversas especialidades, y diálogo abierto entre los expositores y el público.

Agenda, costes, conferencistas y más iformación sobre el evento, la encuenras acá.

Share via